En este escrito expreso todo lo que viví durante los 365 días del 2021, donde pude hacer realidad algunos sueños y cumplir varias metas propuestas por mi persona hace un tiempo atrás.
Como es de esperar desee tener un año fabuloso, donde las preocupaciones y los problemas no aparecieran en mi rutina diaria, como se imaginan tal cosa no sucedió. En ese sentido agradezco que hayan dicho presente, las mismas me sirvieron para sacar conclusiones que a la larga me ayudaran a no cometer el mismo error.
Emprendiendo con dos estudios de manera simultánea, me propuse terminarlas de la mejor manera, a base de esfuerzo, lucha y constancia, logré darme esta alegría porque pude cumplirlas y eso relativamente me enorgulleció. No todo fue color de rosa, hubo momentos donde no creía capaz pasarlo, por suerte logré zafar de esas situaciones.
En el trabajo comencé con algo totalmente ajeno a lo que estudio, de igual manera siempre di lo mejor de mí porque sé que un laburo nunca será deshonra, al contrario “soy de la teoría que las mismas deben ser vistas como una oportunidad y una bendición”. Desempeñé varias funciones, gracias al empeño que siempre demostré puedo culminar el año trabajando en lo que me gusta y me apasiona que es el periodismo.
A través de mis experiencias comparto con ustedes mi conclusión acerca de este año, la misma se presentó como algo incierto, parecía que iba a terminar un año nefasto, sin embargo, nunca decidí tirar la toalla. Mediante eso estoy cerrando un año fantástico, el cual agradezco a mis amigos y familiares por el apoyo brindado.
Toca hablar de lo que se viene en el 2022, no podemos vaticinar nada porque cualquier cosa puede pasar, pero siempre está el deseo a que todo salga bien, por eso a través de esta humilde redacción les quiero desear con todo el corazón un 2022 exitoso, donde puedan alcanzar sus sueños y cumplir sus objetivos.
«Toca desperdirme, 2021, muchas gracias por todo».